Foto: EsImagen

La Compañía de Teatro del CCU abre casting para actrices

En ENTRETENIMIENTO Janet González Jiménez

PUEBLA.- La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convoca al casting para ocupar dos lugares disponibles como actriz de la compañía que se realizará el próximo 11 de agosto.

Las aspirantes deben tener el título de Licenciatura en Arte Dramático o carrera similar con experiencia mínima comprobable de 5 años y tener entre 30 y 45 años de edad; además deberán registrarse del 01 al 07 de agosto del 2017, a través del correo electrónico ccu.coteatro@correo.buap.mx con copia a companiasartisticas@correo.buap.mx

Asimismo deberá enviar en formato digital los siguientes documentos: currículum vitae con extensión de una cuartilla, carta de exposición de motivos para ingresar a la Compañía Titular de Teatro del CCU de la BUAP, tres fotografías recientes: cuerpo entero, un close up y un plano americano, identificación oficial y documento que compruebe o avale el nivel o grado académico.

Las mujeres que hayan cumplido con los requisitos anteriores, deberán acudir con ropa de trabajo al salón de ensayos de la Compañía Titular de Teatro, ubicado en el primer piso del Teatro del CCU, el próximo 11 de agosto a las 10 horas para realizar una audición que se realizará en dos partes.

Las postulantes deberán presentar para la audición dos monólogos; el primero de libre elección, el segundo del autor Wajdi Mouawad (al momento del registro, se enviará el texto mediante correo electrónico). La duración máxima de cada monólogo deberá de ser diez minutos. En ambos casos, la caracterización, musicalización y uso de utilería queda a consideración de cada persona.

La Subdirección de Desarrollo Organizacional del Complejo Cultural Universitario contactará vía telefónica a las personas seleccionadas. Para más informes comunicarse al teléfono 2295500 ext. 2624 y 2674.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba