Fotografía: Especial

Alex Anwandter llegará a México para presentar “El Diablo en el Cuerpo”

En ENTRETENIMIENTO Redacción Leviatán

MÉXICO.- Más de una década ha pasado desde que Alex Anwandter deslumbrará con el inicio de su carrera solista. A lo largo de 13 intensos años, el compositor, cantante, productor y director chileno no solo se ha convertido en uno de los nombres clave de la escena latinoamericana, sino que ha dado un giro inesperado y contundente al sonido pop, cargándolo de historias reales, atinadas críticas a nuestros tiempos y una lírica tan honesta como brillante.

Cada uno de sus álbumes de estudio ha representado una poderosa ola que suma voces y corazones a su forma de entender el mundo. La última de ellas lleva por título El Diablo en el Cuerpo, una colección de 16 canciones en clave de disco pop que nos demuestran que la crítica no está peleada con el baile. Lanzado en mayo de 2023, y producido por el propio Alex Anwandter, el álbum cuenta con las colaboraciones de Buscabulla, Javiera Mena, Julieta Venegas y Christina Rosenvinge: ¡todo un lujo para los oídos!

El Diablo en el Cuerpo, representa un paseo hasta las fibras más profundas de Alex Anwnadter. Por poner solo dos ejemplos, su tema de arranque, “Maricoteca”, reconstruye sus vivencias como Queer en una declaración de amor complementada por un video que recrea las discotecas de los años 80s. Por otro lado, “Pueblo Fantasma”, nos cuenta la muerte de un amigo cercano, derivada de complicaciones con el VIH, a través de una letra conmovedora y un ritmo refinado y contagioso.

Como parte de la gira de presentación Alex Anwandter ofrecerá tres fechas:
La promesa de noches inolvidables ni siquiera debe ser enunciada: es un hecho. Como es habitual, los asistentes serán arrebatados de sus cuerpos para elevarse en ese océano emocional y bailable que solo Alex Anwandter sabe construir.
Los boletos ya están disponibles a través de Passline (CDMX) y Boletia (Monterrey y Puebla). Mientras el momento de estallar con sus canciones llega, ¡los invitamos a sumergirse en ‘El Diablo en el Cuerpo’!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba