Foto: Internet

Investigan decomiso de 400 litros de hidrocarburo en Tlaxcala

En TLAXCALA Notimex

TLAXCALA, MÉXICO.- La delegación estatal Tlaxcala de la Procuraduría General de la República (PGR) investiga el aseguramiento de 400 litros de hidrocarburo, hallados en una camioneta de tres y media toneladas que chocó en la localidad de San Pedro Xochiteotla.

De acuerdo con la indagatoria, policías municipales de Santa Ana Chiautempan fueron alertados de un accidente vial en la calle Emiliano Zapata, donde encontraron el vehículo impactado contra un árbol y sobre un montículo de tierra.

En el lugar, observaron que había derrame de líquido con olor a hidrocarburo que no provenía del tanque de gasolina, informó la delegación estatal de la PGR en un comunicado.

A fin de evitar una explosión, los agentes policiales localizaron el diésel que se encontraba en contenedores, dando un total de 400 litros.

Por estos hechos, una persona, la unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE TLAXCALA

Ir Arriba