Fotografía: Especial

Llega novela “Wonder Woman: Warbringer”

En CAMALEONES Juan Carlos Castellano C. / Notimex
  • “Hermana en batalla: Soy tu escudo y tu espada. Y tu amiga. Siempre tu amiga”

MÉXICO.- “Wonder Woman: Warbringer” (DC ICONS 1), de Leigh Bardugo, se desarrolla bajo una premisa: “Hermana en batalla: Soy tu escudo y tu espada. Y tu amiga. Siempre tu amiga”. Se trata de una novela destinada básicamente al público infantil y juvenil, donde “Diana” está destinada a convertirse en una de enorme heroína.

Pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona, sin embargo, cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, echa todo a perder para salvar a una simple humana, “Alia Keralis”; juntas enfrentaran a un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque “Alia” es humana, sí, pero no es una humana cualquiera.

A lo largo de la trama el lector descubre que en su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren proteger sus respectivos mundos, “Diana” y “Alia” deberán, forzosamente y sin margen de negociación, permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina, un trabajo inmenso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba