Foto: Especial

Migrantes tendrán apoyos económicos mediante proyectos productivos

En NACIONAL Notimex

MÉXICO.- Como parte del Fondo de Apoyo a Migrantes 2017, la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) del gobierno capitalino destinará 220 mil pesos para apoyar 284 proyectos productivos para la ciudad.

Al dar a conocer en la Gaceta Oficial el aviso de la convocatoria de dicho Fondo de Apoyo, la dependencia precisó que este segmento poblacional podrá participar de manera individual o en grupo.

Detalló que tiene autorizado apoyar 277 proyectos con montos de 30 mil pesos dirigido a migrantes en lo individual, y cuatro proyectos con montos de 90 mil pesos para grupos de trabajo de tres migrantes familiares entre sí, relacionados por parentesco comprobable que puedan o no compartir la misma vivienda.

Asimismo, abundó, tiene aprobados tres proyectos con montos de 100 mil pesos, dirigido a grupos de trabajo de cuatro migrantes que no vivan en el mismo domicilio y que no sean familiares.

La convocatoria define los documentos que deberán presentar los interesados en participar y señala que el periodo de recepción de las solicitudes será del 7 al 31 de agosto en la Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 198, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Precisa que esta Dirección tendrá hasta el 29 de septiembre próximo para publicar los resultados en los estrados de la ventanilla receptora, y en la página web de la Secretaría (www.sederec.cdmx.gob.mx).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE NACIONAL

Ir Arriba