Imagen: Especial

Monica Lewinsky producirá documental “15 minutes of shame”

En ENTRETENIMIENTO Notimex

MÉXICO.- Luego de más 20 años del escándalo en la casa en la Casa Blanca entre el ese entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton Y Monica Lewinsky; esta producirá un documental llamado 15 minutes of Shame al lado de Max Joseph.

15 minutes of Shame, analizará la “cultura de la vergüenza pública”. De acuerdo con el portal de la revista estadounidense Variety; el material fílmico echa una mirada a personas de todo el mundo que han estado expuestas a situaciones de críticas públicas y humillación como alguna vez lo vivió la propia Lewinsky.

Monica Lewinsky estuvo en el centro de las críticas; luego de que en 1998 se publicara que con solo 22 años de edad tuvo una relación íntima con el ex presidente, Bill Clinton, mientras hacía una pasantía en la Casa Blanca.

“Monica Lewinsky es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto. La fuerte defensa de Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno”, indicó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba