Fotografía: Especial

“Thor Ragnarok”, ¿la mejor película del hijo de Odín?

En ENTRETENIMIENTO Lo Mío Es

PUEBLA, MÉXICO.- Estamos a poco más de un mes de que se estrene Thor Ragnarok y Marvel está muy confiado de tener un éxito en las manos, a tal grado de que ya ha comenzado a mostrar la película a periodistas y críticos por igual.

Desde hace un par de días comenzaron a compartir sus impresiones sobre la tercera entrega de la franquicia de Thor, y las primeras reacciones son extremadamente favorables. Los críticos aplaudieron la película de Taika Waititi, así como la inclusión de los actores Jeff Goldblum y Tessa Thompson. Incluso la llamaron “la mejor película de Thor hasta ahora”.

NO TODO FUE MIEL SOBRE HOJUELAS

Existieron algunas críticas enfocadas en la irregular primera parte de la película, asegurando que es una película “ligera” y “palomera”, nada más. Claro que hay cosas peores que ser solamente una película divertida. Esta es una selección de comentarios que van desde lo más positivo hasta lo más negativo.

Hay que dejar en  claro que no se habla de la mejor película de Marvel, sino del universo de Thor. Con dos películas de éxito cuestionable a cuestas (Thor y Thor: Dark World) esto parecería ser un pequeño logro, pero aún así es muy positivo.

Thor Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017.

VISITA LO MÍO ES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba