Fotografía: Especial

FilminLatino se transforma en Nuestro Cine MX

En CAMALEONES Redacción Leviatán

MÉXICO.- Siguiendo con su proceso de crecimiento y mejora de servicio, en beneficio de las y los usuarios, la plataforma de cine del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, se transforma y, a partir del 1 de marzo de 2024 se convierte en nuestrocine.mx.

Como se anunció recientemente, FilminLatino se transforma en nuestrocine.mx y el cambio se realizará en etapas, así poco a poco se integrarán más estrenos de cine mexicano, más colaboraciones con festivales e instituciones nacionales e internacionales, así como el servicio de aplicaciones para televisión y dispositivos móviles.

La plataforma cuenta con más de 2 mil títulos y migrarlos a es una labor compleja, por lo que el contenido del catálogo estará disponible de manera paulatina, lo que permitirá que cada semana se tengan novedades, incluyendo colaboraciones con festivales, ciclos y muestras de cine.

La plataforma arranca este viernes con Claqueta AMCI 2024, ciclo de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes que se podrá disfrutar completamente gratis.

Es importante recordar que si las y los usuarios tienen una cuenta de modalidad gratuita, solo deberán crear una nueva contraseña para ingresar. En el caso de las suscripciones que sean válidas del 1 de marzo en adelante, podrán reactivar su cuenta a través del enlace que les será proporcionado vía correo electrónico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba