Imagen: Especial

No te pierdas el 8 Festival Cultural del Barrio de Santiago. Artes para la Tierra

En CAMALEONES Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXICO.- Este 24 de abril se realizará la octava edición del Festival Cultural del Barrio de Santiago Artes para la Tierra, teniendo como eje temático la protección del medio ambiente, conjuntando para ello una serie de actividades relacionadas al tema.

El evento es organizado por la Dirección General de Vinculación UPAEP a través de su Departamento del Barrio de Santiago, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Colectivo La15 y la Asociación de Colonos del barrio.

El festival dará inicio a las 10:00 horas con actividades artísticas impartidas por el  Colectivo La 15, quienes, a través de Secretos Naturales, Laboratorio de Colores, Formas y Palabras para la Tierra, y la creación de Postales para la Tierra, invitarán a reflexionar sobre la acción en el planeta y la responsabilidad de la humanidad para su cuidado.

En la parte escénica las actividades comienzan a las 12:00 horas, con la participación del Colectivo Escarabajo con “Mucho Circo”, donde dos artistas circenses retan al peligro jugando con  malabares, acrobacias, equilibrios y clown.

A las 13:00 horas estará Circo Teatro Azul, donde con mucha imaginación y motivación, presentarán su espectáculo “Clowneando”, en un show que combina disciplinas como la pantomima, el clown, el canto y el circo, todo esto con humor blanco.

Para finalizar, a las 14:00 horas se presentará “El Lorax” por Claudia Titiretera, adaptación del libro El Lorax del Dr. Seuss, cuento teatralizado que enseña a respetar, cuidar la naturaleza y reciclar, sembrando una conciencia en los niños.

Todas las actividades del festival son gratuitas, la cita es en el Parque de Santiago, ubicado en la calle  15 Sur entre 17 y 19 Poniente, siguiendo los protocolos se solicita uso obligatorio de cubrebocas para todos los asistentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba