Fotografía: Especial

“Vabieka”, Festival Internacional de Payasas llegará a Puebla

En CAMALEONES Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXICO.- Puebla será sede del primer Festival Internacional de Payasas llamado Vabieka, organizado por la Promotora Cultural Concepta Espectáculos y el Grupo Las Gramelots Desarrollo Humano y Artístico.

Este evento, que se realizará del 24 al 26 de mayo en el Barrio del Artista, y cuyas actividades serán gratuitas, tiene el objetivo de impulsar el trabajo emergente y  revalorar el papel de la mujer dentro del medio artístico, específicamente el mundo del clown)

Esta edición que comienza con una proyección internacional es posible gracias a la colaboración de integrantes de la Red Internacional de Payasas, contando así con la participación de artistas provenientes de Brasil, Colombia, Chile y México.

El festival iniciará actividades con una charla sobre la Red Internacional de Payasas, seguida de una proyección fílmica. También se ofrecerán talleres de Teatro Físico, Clown, Malabares, acrobacia aérea e improvisación los días 25 y 26 de mayo de 10 a 1pm en diferentes foros de la Ciudad de Puebla y de San Pedro Cholula.

INVITADOS

Se contará con la participación de Aline Moreno (Brasil), La Tropa de Falopio (Colombia), Ciboulette (Chile), Darina Robles: Compañía Atanasia (CDMX), Abril Ruíz: Compañía Pulpo (Xalapa), Sopa de Clown (CDMX), Ira Clown (CDMX), Lolita Bolita (Michoacán), La-Pao (CDMX), Perla Delgado (CDMX), Kukamonga (Puebla) y Las Gramelots (Puebla).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba