Fotografía: Especial

Pide Eduardo Rivera incluir su rostro en boleta electoral

En GORGONA Magaly Herrrera

PUEBLA, MÉXICO.- Las autoridades electorales estudian la posibilidad de incluir la fotografía de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla en la boleta a votar el día de la elección, confirmó Eduardo Rivera Pérez, abanderado por la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC).

En entrevista, el candidato a la presidencia municipal de Puebla sostuvo que hace cinco días su equipo solicitó, mediante un juicio de proyección de derechos electorales, un requerimiento para que se incluya la fotografía de cada candidato pues “existen alrededor de 120 mil personas que viven en la capital de estado que no saben leer”, argumentó.

“La fotografía daría mayor certeza y más elementos para identificar las opciones y votar por quien quiera”, dijo.

Este recurso podría recibir una respuesta la semana próxima, añadió, y la resolución sería para incluir la fotografía de todos los candidatos a la presidencia municipal.

TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CENTRO

Después de reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Eduardo Rivera Pérez, comentó que se analiza una posibilidad viable para facilitar que el transporte público regrese al Centro Histórico, pues la falta de acceso ha provocado una disminución de visitantes.

“Podría ser viable el transporte eléctrico, ya se analiza, o alguna otra propuesta de transporte de menor peso que pueda transitar por esas vialidades”, enfatizó.

Asimismo, Eduardo Rivera se pronunció por un crecimiento de la ciudad vertical pues la extensión de más colonias en la periferia demandaría mayor infraestructura pública de difícil y costoso despliegue.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE GORGONA

Ir Arriba