Fotografía: Especial

Cinemateca “Luis Buñuel” ciclo de películas navideñas

En CAMALEONES Redacción Leviatán
  • Contempla seis filmes a presentar del 06 al 14 de diciembre
  • Algunos títulos son “Cuento de Navidad”, “El extraño mundo de Jack”, “El expreso polar” y “El Grinch”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las actividades decembrinas programadas la Cinemateca “Luis Buñuel” exhibirá un ciclo comprendido por seis películas navideñas, a proyectar del 06 al 14 de diciembre de forma gratuita.

La programación contempla los filmes Cuento de Navidad, del director Robert Zemeckis (miércoles 06); La leyenda de Klaus, dirigida por Sergio Pablos (jueves 07); y El extraño mundo de Jack, de Henry Selick (viernes 08); cuyas proyecciones tendrán lugar a las 19:00 horas.

Asimismo, se exhibirá la cinta El expreso polar, de Robert Zemeckis, el sábado 09 a las 16:00 horas; así como Mi pobre angelito, de Chris Colombus, y El Grinch, de Ron Howard, el miércoles 13 y jueves 14, respectivamente; ambas a las 19:00 horas.

Dicho ciclo será desarrollado en el recinto ubicado en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico. Para consultar todas las actividades programadas en el lugar, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Cinemateca Luis Buñuel Puebla”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba