Imagen: Especial

Fiesta del Libro y la Rosa UNAM 2023 se celebrará en Ciudad de México y Morelos

En CAMALEONES Redacción Leviatán

MÉXICO.- La Fiesta del Libro y la Rosa UNAM 2023, que inicia este viernes 21 de abril, se efectuará en las siguientes sedes de la Ciudad de México: Centro Cultural Universitario, en Ciudad Universitaria; Museo Universitario Arte Contemporáneo, Centro Universitario de Teatro, Filmoteca de la UNAM, Radio UNAM y TV UNAM.

Otros recintos en los que también habrá actividades son: el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Casa Universitaria del Libro, Casa del Lago, Museo Universitario del Chopo y el Colegio de San Ildefonso. También se suman al festejo las direcciones de Música, Teatro y Danza. Las actividades se extenderán hasta el 23 de abril. La programación se puede consultar en:
https://fiestadellibroylarosa.unam.mx/programa/sites/default/files/flr_files/pdf/programa_general_flyr_2023.pdf

Además, por segundo año consecutivo también tendrá verificativo en el estado de Morelos, en el Museo Universitario de Arte Indígena Contemporáneo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La programación abarca los días 21 y 22 del mes en curso.

Este magno encuentro cultural promueve la lectura y difunde el conocimiento a través de diversas actividades, la mayoría gratuitas, dirigidas al público de todas las edades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba