Fotografía: EsImagen

Lanzan convocatoria fotográfica sobre labores de restauración de los sismos de 2017

En CAMALEONES

MÉXICO.- l gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) invitan al público en general a participar en la convocatoria fotográfica del “III Foro Internacional Innovación, Reestructuración y Conservación del Patrimonio 2023”, el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de abril en el Museo Fuerte de Guadalupe (Avenida Ejército de Oriente S/N, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo).

Las y los interesados podrán participar con una fotografía inédita relacionada con las labores de restauración del patrimonio histórico o artístico afectado por los sismos del 2017, las cuales serán evaluadas por un jurado especializado, mismo que elegirá 22 propuestas para exponer durante el foro.

Al 60%, reconstrucción de monumentos históricos afectados por 19S

Las fotografías deberán enviarse en formato JPEG en resolución 300 DPI o en PDF, junto a un documento de Word que contenga título y descripción de la fotografía, así como fecha, lugar, autor y datos del participante a través del correo electrónico dirpatrimonio.cultura@puebla.gob.mx, teniendo como fecha límite el viernes 31 de marzo a las 16:00 horas.

EL APUNTE

En su edición 2023, el foro tendrá como tema central la “Comunidad y el Patrimonio”, y en el se analizarán, discutirán y enriquecerán los procesos y metodologías aplicadas en la intervención de los bienes culturales edificados, urbanos y artísticos-históricos, principalmente enfocados en las afectaciones de los sismos ocurridos en México.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx. Para mayores informes, comunicarse al correo electrónico foroconservacionyrestauracion@gmail.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba