Fotografía: EsImagen

Puebla pierde a Javier López Díaz, su termómetro social en la radio

En PUEBLA Magdiel Olano

PUEBLA, MÉXICO.- El periodismo en Puebla está de luto, pues la tarde de este martes 23 de noviembre de 2021 se anunció el fallecimiento de Javier López Díaz, locutor con más de 40 años de trayectoria en la radio poblana.

Fue a través de redes sociales Twitter que su propio medio oficial, Red López Díaz Privada, confirmara el lamentable deceso.

De acuerdo con versiones de diversos medios locales, la muerte del comunicador habría sido a causa de un infarto fulminante.

López Díaz es considerado como el ícono de la radio en Puebla, mayormente conocido por su programa matutino Buenos Días, con López Díaz que se transmitía a través de Cinco Radio.

Vía Twitter, colegas y amigos  lamentaron el deceso y externaron sus condolencias a la familia de llamado “Rey de la radio”:

Con profundo dolor informo de la muerte de mi queridísimo amigo Javier López Diaz, estoy consternado con la noticia, le mando un fuerte abrazo a toda su familia, a su esposa Lupita y a su hija Sary. Puebla ha perdido a un excelente ser humano y gran comunicador y yo a un amigo”, expresó Juan Carlos Valerio.

Por su parte, el también locutor Fernando Canales mencionó:

TRAYECTORIA

Desde sus inicios, el presentador de noticias se formó en la profesión en la organización Radio Oro y El Heraldo de México en Puebla, posteriormente consolidó su carrera en Cinco Radio.

Con más de 30 años al aire, el programa encabezado por el comunicador Javier López Díaz se convirtió en una de las transmisiones radiofónicas más escuchadas de Puebla.

En diciembre del 2020, el periodista y líder de opinión habría cumplido 32 años al aire mediante su programa Buenos Días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba