Imagen: Especial

Será vía digital el festival de música emergente Estoy Erizo

En ENTRETENIMIENTO Notimex
  • La programación se llevará a cabo del 15 al 31 de mayo con representantes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Italia y Estados Unidos

MÉXICO.– Debido a la emergencia sanitaria, el festival tijuanense Estoy Erizo, que ofrece una variado programa musical, con más de 40 participantes, se llevará a cabo vía digital, parte del cual se podrá disfrutar a través de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de Baja California y sus redes sociales.

En un comunicado, la dependencia estatal explicó que el encuentro, que en esta ocasión llevará el nombre de Festival Digital Estoy Erizo en Casa, se realizará del 15 al 31 de mayo con la participación de proyectos musicales emergentes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia y México.

El programa incluye a músicos mexicanos como Armando Palomas, Sierra León, Ramona, Dorotheo, Carla Rivarola, Clarisa Brassea, Maura Rosa, Cumbia Cartel, Neoplen, Madame Ur y sus Hombres, 22 Misiles, Pachamamas, BuenRostro, Son de Jalco, Meltí, Cáñamo, Botanika y Brusses, entre otros.

De otros países participarán los colombianos La perla Bogotá, Frente Cumbiero, Soy Emilia, Gordos Project, Mr. Bleat y Pacifican Power; de Chile Protistas, Niños del Cerro, Los Animales También se Suicidan y Prehistóricos; de Brasil Boogarins; y de Italia Orange Car Cash.

Argentina estará representado por Sofía Viola, Perota Chingo, Riel y Joven Breackfast; y Estados Unidos por Tropa Mágica, Laser Background, Savwar, Rey, Gold Cage y Gloomsday, añadió.

Detalló que, de la programación, la Secretaría de Cultura transmitirá las presentaciones de Ramona, el 15 de mayo a las 20:00 horas; Cumbia Cartel, el día 16 a la misma hora; Nasmar el 20 también a las ocho de la noche; y Maura Rosa el día 24 del mes en curso a las siete de la noche.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba