Fotografía: Facebook

La Keila llevará su “Tango con Causa” a beneficio del CIAAP

En ENTRETENIMIENTO Luis Manuel Pimentel
  • El 21 de junio de este año, obtuvo el primer lugar en el XIII Festival Internacional de Tango Medellín

PUEBLA, MÉXICO.- La Keila ,  una de las voces emergentes de la cultura del tango más reconocidas en la actualidad, dentro y fuera de su país natal Argentina y a quien su canto la ha llevado de gira a países como Japón, Brasil, Colombia y ahora México, ofrecerá el miércoles 30 de octubre, a las 8.30 p.m., en el Auditorio del Complejo Cultural de San Pedro Cholula, un concierto a beneficio del Centro de Integración Psicólógica y de Aprendizaje A.C (CIAAP).

“Este año 2019 será la cuarta edición del Show Tango con Causa a favor de nuestro Centro de Integración Psicológica y de Aprendizaje A.C, organización sin fines de lucro que fue fundada en 1976, para brindar atención integral a las personas con discapacidad intelectual de cualquier edad y género. Nuestro objetivo es que tengan una vida con calidad, independencia y alcancen una integración digna en la sociedad”, comentó Covadonga Osorio, una de las representantes del CIAAP.

La comunidad tanguera de Puebla hace bailes de salón, milongas, eventos especiales en lugares alternativos de la ciudad, manteniendo la llama viva de esta expresión. “Tango con causa” se suma a un intercambio cultural entre dos grandes y preciadas naciones como lo son Argentina y México, encontrando una forma de aproximarse a la pasión que deja la “música de orilla” para el deleite de los amantes de estas melodías y el público general.

La Keila dijo que la idea es compartir el escenario con músicos, los bailarines de la comunidad tanguera de Puebla, bailarines profesionales argentinos.

“La intención es pasar una noche en conexión con la música, lo teatral, donde el público se podrá conectar con un espectáculo profundamente emocional. Queremos que participen tanto los amantes del tango y aquellos que no lo conocen, ya que el género es universal y nos invita a viajar a través de nuestras emociones, además de la oportunidad de colaborar con el Centro de Integración Psicológica y de Aprendizaje”.

Este concierto es una nueva entrega del proyecto “Tango y Camino”, que viene realizando desde que comenzó con este género en el año 2011 en Buenos Aires.

A DESTACAR

  • Queda abierta la invitación, a los amantes del tango y al público en general, para ir al evento benéfico del CIAAPC en el auditorio de Cholula, el miércoles 30 de octubre, a las 8:30.pm., única presentación, donde se evocarán los éxitos clásicos del tango y otras versiones más contemporáneas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba