Fotografía: Jaime López

Dirigente nacional del PRI le abre las puertas a Alejandro Armenta

En GORGONA Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXICO.- Durante su visita en Puebla la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que las puertas de su fuerza partidista están abiertas para el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, en caso de que éste sea expulsado de Morena.

Ruiz Massieu también hizo énfasis en dar la bienvenida a quienes no estén cómodos en sus institutos políticos. En este sentido, dijo que algunos integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le han manifestado su intención de sumarse al PRI.

Sobre la integración de algunos cuadros que fueron cercanos al tricolor, entre ellos Carlos Barragán o Ardelio Vargas, al equipo de Miguel Barbosa, la dirigente nacional expuso que el verdadero priismo está respaldando la candidatura de Alberto Jiméne Merino.

Asimismo manifestó su confianza porque su aspirante mejore su posición en las preferencias del electorado poblano, toda vez que lo consideró el mejor perfil para Casa Puebla.

“Nosotros tenemos la mejor propuesta, el mejor candidato (…) Es cierto que hoy arrancamos en un tercer lugar, pero esto está empezando. Es un candidato que siempre ha ganado, que conoce todos los municipios”, acotó.

EL APUNTE

El jueves por la noche los voceros de Miguel Barbosa Huerta anunciaron que buscarán la expulsión de Armenta después de haberse difundido un audio en el que se le escucha organizando un “complot” contra el candidato de Morena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE GORGONA

Ir Arriba