PUEBLA, MÉXICO.- Luego del enfrentamiento en las instalaciones del hotel MM, donde un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier, candidatos a diputado federal y senador de la república, respectivamente, descubrieron un presunto laboratorio desde donde aseguraron se operaba un fraude en la elección a gobernador, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 10103/2018/ZC.
Al intervenir la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP), el propio titular y su equipo fueron agredidos, lo que también se suma a la indagatoria.
En un comunicado de prensa, la FGE asegura que al margen de lo que le corresponde a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) dependiente de la PGR, se va a investigar lo ocurrido y se actuará con todo el rigor de la Ley.
A DESTACAR
La tarde del martes, dirigentes de Morena y Encuentro Social, candidatos a diputados y al Senado, así como militantes arribaron al Hotel MM donde se dio un enfrentamiento y se encontraron actas electorales, listas de los electores y sábanas con resultados.