PUEBLA, MÉXICO.- Frida Kahlo revela sus pasiones, sus amores y dolores, da los pormenores de su tortuoso destino del que se burla y al que logra sublimar haciéndolo arte, a través de la puesta en escena “Kahlo, viva la vida”, que tendrá una única función en Puebla previo a sumergirse en una gira internacional.
Este 31 de octubre llega al Mesón de San Sebastián la obra de Humberto Morales, “Kahlo, viva la vida”, donde en una representación la artista mexicana hace un recorrido por su biografía y sumerge al espectador en sus dolores y en su pasiones.
La historia se desenvuelve luego de Frida escoge la noche de muertos para compartir su intimidad con la música que más le gustaba, y por supuesto con su humor negro característico. Frida Kahlo festeja con la muerte y con el espectador, a quien hace su mayor cómplice y comparte su fascinante y controvertida vida.
El espectáculo fue escrito por Humberto Robles, bajo la dirección de Pilar Boliver, el diseño sonoro fue realizado por el productor musical Jordi Bachbush, mientras que la figura icónica de la artista mexicana será encarnada por la reconocida actriz Ana Karina Guevara, quien con 40 años de experiencia en los escenarios, es reconocida por su trabajo actoral en obras como Con un Nudo en la garganta, Los perros de Dios, y Privacidad con Diego Luna; o en largometrajes como Nosotros los Nobles y La Habitación Azul.
Este espectáculo será presentado en el foro del restaurante Raíces en el interior del Mesón de San Sebastián, ubicado en la 9 Oriente 6, Centro Histórico, el jueves 31 de octubre a las 20:30 horas.
Para más información: contacto@zeekaproducciones.com