Fotografía: Especial

Impulsan campaña para limpiar imagen de poblanos

En PUEBLA Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXOCO.- Un grupo de poblanos se dieron cita en la Catedral de Puebla como parte  de la campaña “Joyas Poblanas” organizada por Linsa, empresa especializada en servicios de limpieza con más de 30 años de experiencia.

Como parte de su estrategia de retribución social convocó a diferentes ciudadanos para “intervenir” la Catedral de Puebla y difundir el valor del poblano, invitando a repensar el concepto del “pipope” y demostrar que los prejuicios deben ser eliminados.

Entre los poblanos que se sumaron a la campaña se encuentran:

Betzabé Jara, actriz de doblaje; Enrico Guasch, fotógrafo; César López, artista plástico; Christian Ayala, deportista que cruzó el Canal de la Mancha y fundador de la organización “Cruce por una esperanza”.

También Amaral Sequeira, músico y productor; Andrea Bravo, artista visual; Alí Calderón, poeta fundador de Círculo de Poesía; Tinieblas Jr., luchador profesional, entre otros.

Asimismo se unieron empresarios poblanos como JV, Karcher, Acevedo Seguros, Papa Johns, Estructuras Metálicas, Empresarios por Puebla, Lester, Seguros ORP, TISSÉ, SPIE, CONNECTA, Segurigases, Ford Rivera, Action Coach y La Estancia Argentina

LA INVITACIÓN

A través del hashtag #EsCosaDePipopes Linsa invita a difundir más “loyas” para conocer los logros de otros poblanos destacados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba