PUEBLA, MÉXICO.- Las mujeres en Puebla –dijo-, representan más del 50 por ciento de la composición de la población, actualmente tenemos un problema de inseguridad verdaderamente preocupante, ya que nos están desapareciendo a nuestras jovencitas, a nuestras amas de casa y eso lo vamos a detener, destacó Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.
Durante el recorrido por las colonias Loma Bonita, Los Cipreses, San José La Cañada, Los Ángeles Barranca Honda y San Cristóbal Tulcingo, Deloya Cobián refrendó su compromiso para que en su gobierno se les proteja y en donde el presidente municipal sea el primer responsable de cuidarlas.
Deloya Cobián aseveró que ninguna sociedad puede progresar si existe inseguridad como la que tenemos actualmente y subrayadamente sobre las mujeres; “tenemos feminicidios que ya alcanzan niveles preocupantes, desapariciones forzadas donde las familias esperan con angustia a sus hijas, a sus hermanas, a sus madres”, indicó.
Aprovechó el acercamiento que ha tenido con la sociedad para reconocer el motor y la fuerza que representan para el desarrollo del municipio.
“La fuerza de Puebla está en sus mujeres, mujeres trabajadoras y de valores que nos motivan siempre para salir adelante”, concluyó