PUEBLA, MÉXICO.- Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció combatir la inseguridad con un enfoque de política social a favor de los jóvenes.
“Aquí en Puebla, como en México, como dice Andrés Manuel López Obrador, becarios sí, sicarios no. Y ese compromiso es el que tenemos que hacer en la sociedad. Queremos decirle a la gente que los necesitamos, que juntos haremos la transformación”.
En el inicio de campaña en la unidad San Ángel de la colonia Clavijero, anunció que al llegar al gobierno de la ciudad reducirá al 50% los salarios de los funcionarios de alto nivel implementando una política de austeridad que generará ahorro que se destinará a becas para los jóvenes.
La candidata a la alcaldía pidió acudir a las urnas el próximo 1 de julio y votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a confiar en la transformación de México y de Puebla:
“Nos podrán arrebatar todo, menos la esperanza. Por la esperanza de México, por la esperanza de Puebla”.
Los habitantes de la colonia entonaron la consigna “¡Claudia presidenta, Claudia presidenta” mientras Rivera Vivanco soltaba una paloma blanca, símbolo de la paz que deben recuperar los poblanos.
EL APUNTE
Claudia Rivera Vivanco recorrió las calles de la colonia con los vecinos del comité ciudadano de vigilancia que todas las noches realizan rondines ante la inseguridad y el temor con el que viven en esta zona de la ciudad. Rivera Vivanco escuchó las necesidades de los vecinos y convivió con los habitantes de la Unidad San Ángel.
Enviado desde mi iPhone