Fotografía: Especial

Productora de Dragon Ball Super niega autorización para transmisión en plazas públicas

En NACIONAL Redacción Leviatán

MÉXICO.- Toei Animation empresa encargada de producir la serie Dragon Ball Súper anunció el día de ayer que no autoriza las exhibiciones públicas del anime.

Esto luego de que en redes sociales jóvenes mexicanos de diversas ciudades solicitaran a las autoridades realizar la transmisión del episodio 130 de la serie en plazas públicas.

El interés fue tal que incluso bares y restaurantes comenzaron anunciar que transmitirían los capítulos 130 y 131 del popular programa, mismo que se estrenará en próximos días.

Ante esto, Toei Animation emitió la noche de este lunes un breve comunicado en el que niega la autorización para que este tipo de eventos se realicen.

“Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”, dice el documento.

Este mensaje fue difundido a través de las redes sociales de la productora, donde se solicita a los admiradores de la serie seguir la transmisión a través de las plataformas y televisoras oficiales.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*