Imagen: Especial

FIL Minería, la gran fiesta del libro de la UNAM celebra su 45 aniversario

En CAMALEONES Redacción Leviatán

MÉXICO.- La 45° edición de la  Feria del Palacio de Minería se llevará acabo del 22 febrero de al 4 de marzo, con más de mil 76 actividades, 777 presentaciones de libros, 114 charlas, 21 mesas redondas, 39 lecturas y recitales, 71 talleres, y Sinaloa como estado invitado.

Como todos los años este encuentro es una oportunidad y un espacio importante para exponer, compartir y generar muchos discursos en torno a todas las áreas del conocimiento, la poesía, el ensayo, y en general, la multifacética literatura que actualmente se escribe en el terreno de las artes, la educación, la investigación académica y el ejercicio del pensamiento.

La vasta programación de más de mil actividades que se llevarán a cabo en los emblemáticos salones del Palacio de Minería entre las que destacan presentaciones de libros, charlas, mesas redondas, conciertos, talleres, recitales de poesía, lecturas en voz alta, jornadas juveniles de divulgación científica, jornadas de literatura de terror, actividades de cine, entre una extensa programación.

EL APUNTE

La Feria abrirá al público en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:30 hrs (costo de entrada 20 pesos), sábados y domingos de 10:00 a 20:30 hrs (costo de entrada 25 pesos). Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro Histórico. Ciudad de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba