Fotografía: Abril García / EsImagen

Arquitecturas del Antropoceno será analizada en curso virtual del Museo Amparo

En CAMALEONES Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXICO.- El Museo Amparo oferta el curso en línea Arquitecturas del Antropoceno, que será impartido por Juan José Kochen, director de Fundación ICA y profesor en la Universidad Iberoamericana, donde se ofrecerá una mirada reflexiva sobre el papel de la arquitectura en la era del Antropoceno, un período en el cual la influencia humana ha alterado significativamente los ecosistemas terrestres, en el que la arquitectura no debiese ser consecuencia invisible.

En México, por ejemplo, la memoria telúrica nos recuerda el origen de nuestras cuencas, volcanes, lagos y ríos, además del paisaje imaginado.

Las seis sesiones que integran el programa se llevarán a cabo los jueves del 10 de agosto al 21 de septiembre de 2023, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

El curso está dirigido a estudiantes, profesores, artistas, arquitectos, historiadores, diseñadores y personas interesadas en el arte y la arquitectura. Las sesiones se impartirán en tiempo real a través de Zoom o de manera diferida por medio de Classroom.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página web del Museo www.museoamparo.com.

Mayores informes al correo academicas@museoamparo.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba