Fotografía: Especial

Complejo Cultural Universitario BUAP estrenará Autocinema

En CAMALEONES Magdiel Olano

PUEBLA, MÉXICO.- Los espacios de exhibición para el séptimo arte siguen creciendo en Puebla bajo las condiciones de la “nueva normalidad”, pues la megapantalla del Complejo Cultural Universitario de la BUAP será parte del tercer Autocinema en la entidad, el cual tendrá su inauguración el próximo jueves 3 de septiembre.

A través de redes sociales el CCU BUAP informó que el centro universitario se está preparando para abrir el autocine, que tendrá su función inaugural este 3 de septiembre La función inaugural, a efectuarse este jueves 3 de septiembre a las 20:00 horas, con el filme de aventura fantástica Dolittle, del director Stephen Gaghan y protagonizado por Robert Downey Junior.

Según informó el complejo, el espacio contará con todas las medidas de sanidad pertinentes, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto, quedará prohibido bajarse del automóvil y sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas.

Entre las medidas que anunció para poder disfrutar de la experiencia, recomendó llegar 40 minutos antes (se abrirá una hora antes de la función), máximo 5 personas por automóvil, el acomodo de los vehículos será por tamaño y conforme van llegando; además, la puerta de acceso se cerrará al iniciar la función y posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar será de 10 minutos.

EL APUNTE

El Autocine CCU estará ofreciendo funciones los jueves y sábado a las 20:00 horas y los viernes en horario de 19:00 horas con un costo de acceso de 234 pesos por automóvil. Los boletos sólo estarán disponibles en línea a través de superboletos.com. La cartelera completa se puede encontrar en la página del CCU BUAP: www.complejocultural.buap.mx.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba