Fotografía: Especial

Rusia llega a Puebla a través de la mirada fotográfica

En CAMALEONES Magdiel Olano

PUEBLA, MÉXICO.- Rusia llega a Puebla a través de 15 imágenes de los mejores fotógrafos del país más extenso del mundo para dar a conocer sus  atractivos y bellezas.

En el marco de la Semana Cultural Puebla-Rusia que organiza el Ayuntamiento de puebla, lse llegó a cabo la inauguración de la exposición “Maravillas de la geografía rusa” en la galería de la Casa del Puente de Bubas.

Durante el acto protocolario de inauguración, Andrey Pakhomov, agregado cultural de la Embajada de la Federación de Rusia en México,dijo que las imágenes que se muestran son las 15 ganadoras del concurso “The Most Beautiful Country” de la Sociedad Geográfica Rusa, el que busca no sólo promover el turismo, sino también preservar y promover el cuidado del medio ambiente.

“El objetivo de esta  exposiciones promover el potencial turístico de nuestro país, dar a conocer sobre la diversidad de las maravillas el país más extenso del mundo”.

Mencionó que ellas son resultado de los mejores fotógrafos rusos, quienes tomaron incluso días en lugares específicos para lograr obtener la mejor imagen a fin de dar a conocer el esplendor de su patrimonio edificado y la belleza de sus paisajes.

A DESTACAR

La exposición estará abierta al público desde este miércoles 30 de octubre hasta el 01 de diciembre, en la Casa del Puente de Bubas que se ubica en la 2 oriente 2001, Barrio de La Luz, casi esquina con Bulevar 5 de Mayo.

La entrada no tiene costo y el horario para visitarla es desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba