PUEBLA, MÉXICO.- A través de la dinámica Verano en el Amparo, trabajadores del museo salieron a la 3 Oriente para ofrecer a los turistas y visitantes del Centro una serie de talleres relacionados con nuestras Colecciones de Arte Prehispánico y Arte Virreinal y siglo XIX, dinámicas de interacción y un punto de encuentro para los recorridos guiados que oferta el centro cultural.
El stand del Museo Amparo se instalará los sábados, domingos y lunes durante el periodo vacacional, del 21 de julio al 25 de agosto, de 12:00 a 17:00 horas. Los participantes, además de disfrutar una experiencia lúdica en torno al arte, reciben un pase familiar para visitar el Museo.
Durante este primer fin de semana los talleristas del Museo Amparo ofrecieron a los peatones el taller Creando con barro, un espacio para realizar un jarrón similar a los pertenecientes a la Colección de Arte Prehispánico.
Con estas dinámicas se busca que todas las personas se acerquen al Museo Amparo, que sepan que aquí pueden hacer un recorrido por el arte en México a través de la historia, que pueden disfrutar de lo mejor del arte contemporáneo, contemplar el cielo poblano desde la Terraza y participar en todas las actividades que el Museo ofrece.