Fotografía: Especial

Temporada 2019 de la Filarmónica 5 de Mayo tendrá seis conciertos

En CAMALEONES Magdiel Olano

PUEBLA, MÉXICO.- Brahms, Wagner, Shostakovich, Igor Stravinsky y Samuel Barber estarán presentes en la Temporada 2019 de la Filarmónica 5 de Mayo, que iniciará el próximo 24 de mayo y terminará luego de seis conciertos el 28 de junio.

En  esta temporada participarán, junto a los más de 80 músicos que forman parte de esta orquesta poblana tres directores invitados: Román Revueltas, José Guadalupe Flores, y Jesús Medina, así lo dio a conocer Fernando Lozano, director de la filarmónica.

LA PROGRAMACIÓN

Destaca en la programación la participación de Erika Dobosiewwicz, primer violín concertino de la filarmónica de la Ciudad de México, quien llegará hasta Puebla para ofrecer el primer concierto de temporada.

Ángel Cedillo con un concierto para clarinete de Aaron Copland; Mario Cerda, con un concierto para contrabajo y orquesta; Rafael Jiménez con música de Manuel M Ponce; y Guadalupe Parrondo con la Toccata para percusiones son otros solistas contemplados para actuar junto a Fernando Lozano.

EL APUNTE

Las funciones se llevan a cabo todos los viernes a las 19 horas en el Auditorio de Reforma, en la zona de Los Fuertes. El costo de entrada general es de 45 pesos, y 25 pesos para personas con credencial de estudiantes, maestros e Inapan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE CAMALEONES

Ir Arriba