MESA DE REDACCIÓN.- El esperado tráiler final de la octava y última de Game of Thrones ha visto la luz. El Invierno está aquí y batalla final, entre los vivos y los muertos, es inminente.
El adelanto, de cerca de dos minutos de duración, comienza con Arya Stark caminando por las catacumbas de Invernalia, con la cara ensangrentada y muy posiblemente huyendo de terrible enemigo que se cierne sobre su hogar: Los Caminantes Blancos.
Mucho se ha hablado sobre la Batalla de Invernalia, que será el capítulo final de la serie y, que en palabras de su director Miguel Sapochnik será “la más grande jamás rodada”. A juzgar por el adelanto, los Caminantes Blancos ya se han cernido sobre Invernalia, y sus habitantes, como Varys, han buscado refugio antes del final.
Las siguientes escenas muestran algunos de los personajes, como Euron, Sam, Bran, Tormund o Cersei antes de meterse de lleno en el gran conflicto, donde sin duda los dragones será la mayor baza a jugar por los habitantes de Poniente.
Los Inmaculados, los Hombres del Norte, y el resto de aliados de Daenerys Targaryen están a punto de librar la batalla más grande de sus vidas. Por suerte, y para asombro de Sansa Stark, los dragones ya vuelan alto en el cielo de Invernalia.
¿Lograrán vencer al Rey de la Noche? Habrá que esperar hasta el próximo 14 de abril de 2019 para averiguarlo.