Fotografía: Especial

Actividades navideñas le costaron 5.2 mdp al ayuntamiento de Puebla

En PUEBLA Shanik David

PUEBLA, MÉXICO.- El ayuntamiento de Puebla gastó 5.2 millones de pesos para las actividades navideñas que se llevaron a cabo en Analco entre el 3 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Sin embargo, aunque en la Plataforma Nacional de Transparencia se reportan los montos que se destinaron a los cinco contratos relacionados con esta actividad, los documentos no están disponibles bajo la justificación de que “están en proceso de autorización”.

Todos estos contratos fueron adjudicados por el Sistema Municipal DIF, que invirtió en total cinco millones 263 mil 600 pesos para estas actividades.

En el reporte público se señala que el contrato más caro fue con Button & Keep Comercializadora S.A. de C.V. por el “servicio integral de navidad para el Parque de Analco”, que costó un millón 970 mil pesos.

Además, un millón 850 mil pesos se le pagaron a Solución Publicitaria Grip-Digital S.A. de C.V por el “servicio integral de eventos navideños”.

También se adquirieron juguetes “para la temporada navideña” con el proveedor Valentín Arm Cabrera Uscanga por un millón 26 mil 600 pesos, pero dado que no se tiene disponible el contrato no se sabe qué tipo de juguetes o cuántas piezas se adquirieron.

Por otra parte, se contrató a Technology in it Projects S.A. de C.V. para el mantenimiento de 13 casitas navideñas propiedad del SMDIF, para lo cual se le pagó 319 mil pesos.

El contrato más barato fue con Gpo Lishman S.A. de C.V. por 98 mil pesos para el “set fotográfico navidad en Parque del Carmen 2018”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba