Fotografía: Especial

Presenta Deloya “Puebla Reconciliada”, propuesta para recuperar confianza social

En GORGONA Redacción Leviatán

PUEBLA, MÉXICO.- Puebla tiene la necesidad de un cambio, pero también de cicatrizar heridas profundas por los rezagos sociales, la inseguridad y la división que nos ha generado la política, señaló Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla.

Al presentar la propuesta Puebla Reconciliada, aseguró que es momento de preguntarnos y responder cómo vamos a estar después del primero de julio y qué es lo que vamos a recoger como sociedad, después de una contienda electoral que ha sido altamente competida y cuestionada, en las cuales el encono, la separación y el divorcio entre los ciudadanos y el gobierno ha sido la constante.

El abanderado del PRI precisó que actualmente nos encontramos con un grave problema de descomposición social, donde los poblanos han externado su molestia por la inseguridad, la corrupción y la falta de oportunidades que ha generado una desconfianza por los partidos político.

Por lo anterior  expuso los seis ejes que conforman esta propuesta:

  • En el Ayuntamiento, el proceso de reconciliación será una política transversal, lo que obliga a que el trato hacia el ciudadano se conduzca bajo principios de ética y buen gobierno
  • Gobierno, sociedad e iniciativa privada deberán fortalecer nuestra incipiente gobernanza.
  • Elaborar políticas públicas orientadas hacia la solución de las causas de los conflictos que faciliten el diálogo y el consenso.
  • Cualquier oferta política y electoral debe basarse en la reconciliación y unión.
  • Necesitamos ponernos de acuerdo para tener una Puebla reconciliada y recuperar nuestra grandeza.
  • Llevaremos a cabo la primera Feria de la Transparencia Municipal como un espacio de acercamiento que genere confianza y credibilidad

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE GORGONA

Ir Arriba