PUEBLA, MÉXICO.- El jueves fue localizado en San Nicolás Zoyapetlacoya, Tepeaca, el cuerpo degollado de Fernando Torres Gaspariano, de 13 años de edad, quien había desaparecido un día antes y cuya denuncia no procedió por que las autoridades pidieron esperar 72 horas.
De acuerdo con información publicada en el portal e-consulta, tras la negativa a formalizar la búsqueda de parte de las autoridades, vecinos emprendieron desde el miércoles rastreos a través de brigadas.
El cuerpo del menor fue localizado cerca de las 13:30 horas en los límites de la comunidad con el municipio de Tecamachalco, en un predio que se ubica a 15 o 20 minutos caminando desde la casa de Torres Gaspariano.
El menor había salido de su casa a la de su abuelo que se encuentra a pocos metros de distancia y después no supieron de él.
Fernando Torres había dejado de estudiar la primaria el año pasado y alcanzó el quinto grado, en julio cumpliría 14 años. Forma parte de una familia de cuatro hermanos y sus padres sostienen el hogar con ingresos del campo y la albañilería.
MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/2wLNcqC