PUEBLA, MÉXICO.- Claudia Rivera Vivanco presentó sus propuestas de una Ciudad Incluyente con integrantes del club Rotario Industrial y posteriormente con miembros de la CANACO.
La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia escuchó las demandas de los integrantes del club Rotario Industrial sobre el futuro de la ciudad y dijo que atenderá las demandas de los ciudadanos a través de un plan articulado entre los distintos niveles de gobierno y “estrategias con enfoque distinto, donde todo opera dentro de la legalidad y escuchando las demandas de la población”.
Para el manejo del agua dentro del municipio mencionó que tiene una estrategia para su recuperación, y recordó que cuando el gobierno panista privatizó el agua también tuvo complicidad en el municipio de Puebla y fue Eduardo Rivera quien lo permitió.
Más tarde, los miembros de la Cámara de Comercio (CANACO) le preguntaron sobre el comercio informal, a quienes respondió que privilegiará empoderar proyectos de desarrollo económico del comercio establecido, y a los ambulantes estar de forma ordenada y dentro de lo que marca la ley.
Además dijo que escuchará a los comerciantes en medidas como la restricción de horario para la venta de alcohol y las propuestas de peatonalización del centro histórico donde afirmó que es una medida que debe estudiarse a fondo.