Fotografía: Especial

Puebla merece la oportunidad de volver a ser una gran ciudad, sentencia Guillermo Deloya

En GORGONA Redacción Leviatán
  • Recorrió San Miguel Canoa para escuchar y platicar con la ciudadanía

PUEBLA, MÉXICO.- Puebla merece la oportunidad de volver a ser una gran ciudad, de recuperar el peso que nos corresponde en la historia, de recuperar el orgullo e identidad que tenemos como poblanos, sentenció Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, quien destacó que la condición para cualquier oferta política y electoral debe ser la reconciliación y la unión para desde ahí, construir la fortaleza al futuro.

En su visita a San Miguel Canoa, Deloya Cobián detalló los siete ejes de su programa integral para el rescate de Puebla capital:

  1. Combate frontal a la inseguridad. Se basa en dos frentes, primero la etapa correctiva que tiene que ver con la fuerza de reacción que se apoya en la calidad y cantidad de la Policía y la tecnología aplicada, y segundo la prevención, a través de la integración que nos permita reconstruir el tejido social;
  2. Piso parejo para el desarrollo de todos
  3. Una Puebla transitable.
  4. El agua es de los poblanos, no de una empresa.
  5. Respuesta inmediata
  6. No más obras de relumbrón.
  7. Recuperar nuestra identidad.

“Es necesario reponer nuestro orgullo y dignidad como poblanos, como habitantes de una misma casa, necesitamos reconciliación social que apuntale el peso real que tenemos en la historia de México. Nos hemos desdibujado en una ciudad polarizada, justificadamente por los grandes problemas y deudas que se tienen hacia la sociedad misma”, señaló.

Guillermo Deloya manifestó que el cambio debe ser con seguridad, con rumbo, con diagnóstico, un cambio con profesionalismo, un cambio que empieza con los propios ciudadanos en la actitud de tener la meta clara de recuperar la grandeza de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE GORGONA

Ir Arriba