PUEBLA, MÉXICO.- Cobijado por sindicalizados del Rastro Municipal, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a impulsar un programa integral de mantenimiento y reactivar la planta tratadora de agua; asimismo a retomar el proyecto del Mercado de Carnes y pavimentar las calles aledañas, como parte de las Soluciones de Frente que tiene para Puebla.
En el marco de la conmemoración del 1 de mayo, el candidato a la alcaldía reafirmó a los trabajadores el compromiso de dignificar la zona y recordó que durante su administración se logró la certificación de la línea de porcinos TIF, cuya importancia radica en garantizar el abastecimiento de carne saludable y de calidad para las familias de la ciudad.
EL LLAMADO
En entrevista con medios de comunicación el candidato a la presidencia municipal, llamó a los sindicalizados del ayuntamiento a ejercer su voto libremente.
Eduardo Rivera recordó que incrementará en mil elementos policíacos más el “Estado de Fuerza” del municipio; que se pavimentarán 2 mil nuevas calles, además de otorgar becas para estudiantes y jefas de familia que así lo requieran.