- Me parece que esta relación es muy problemática no sólo en México sino en todo el mundo. Esta figura de ley que no siempre ve por lo mejor de la sociedad. Yo que vengo de andar en la calle con los amigos y metiéndome en problemas tenía esa espinita del miedo, de encontrarte con un policía, aunque no hagas nada. El simple hecho de verlos de frente ya es un poco preocupante. Es común tenerle más miedo al policía que al delincuente. No sé si se podrá solucionar, o esa sea simple y sencillamente su forma de relacionarse.
- Me encanta dar el salto del internet a las librerías. El público que disfruta internarse en la búsqueda de autores en las librerías. Cambiar del formato electrónico al papel me encanta porque así crecí leyendo cómics. Me gusta pensar que existe algún niño o adulto que esté leyendo este libro como yo disfruto hacerlo con otros autores, así que este cambio de plataforma me emociona mucho. Quiero seguir con tanto historias largas, de esta índole y ojalá el camino continúe.
- Continuó con la segunda temporada de “Yo y la muerte”. A parte de eso tengo algunas ideas para otros proyectos. Sigo con la constante búsqueda de plasmar a través del dibujo.
Por último, “El Dee” asegura que en México el cómic está pasando por un momento increíble; sin embargo, precisa que el cómic no es tanto un género, sino que es un formato y hay historias para todos, niños, jóvenes, adultos.
EL APUNTE
Nido de serpientes se presentará el viernes 22 de febrero a las 19:00 horas en Profética, Casa de la lectura, 3 Sur 701, Centro, Puebla. Lo acompañan en los comentarios Luis Reséndiz y Willy Holland.