PUEBLA, MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con base en las pruebas presentadas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las nueve personas que fueron detenidas luego de intentar apoderarse de una caja fuerte, propiedad de la empresa PEPSI en Acatlán de Osorio, Puebla.
Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia, efectuada en la Casa de Justicia de Acatlán, el Juez de Control consideró como suficientes y razonables los indicios para que Ángel “N”, Santos “N”, Filiberto “N”, Francisco “N”, Luis Alberto “N”, Moisés Roberto “N”, Tzaddi “N”, Paulina “N”, y Karla “N”, quedaran vinculados a proceso, por el delito de robo agravado.
Cabe señalar que en cuanto al delito de portación de arma de fuego sin licencia, en contra de Ángel “N”, el Juez se declaró incompetente.
Asimismo, continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, con la finalidad de garantizar que no se altere el normal desarrollo del proceso penal.