Fotografía: Especial

¿Te interesa “Gerald’s Game”? Esto es lo que necesitas saber de la película de Netflix

En ENTRETENIMIENTO Lo Míos Es

PUEBLA, MÉXICO.- Gerald´s Game es una película original de Netflix basada en una novela de Stephen King-

¿Deberías de verla? Netflix ha producido muchas películas originales, desde dramas bélicos como Beasts of No Nation hasta un ilógico pacto de cinco comedias de Adam Sandler, pero Gerald´s Game podría ser la más interesante hasta el momento.

En la historia, una pareja de muchos años que lucha por mantenerse unida trata de sacudir su vida sexual con un fin de semana en una cabaña remota. Su experimento toma un giro terrible cuando sufre un ataque cardiaco mientras tienen relaciones, dejando a su esposa Jessie esposada a la cama.

La historia narra los intentos de Jessie por escapar, así como las alucinaciones que experimenta y que sólo se incrementan, motivando que reviva su traumático pasado y cuestione su matrimonio.

Aunque la novela Gerald´s Game de 1992 está considerada como una las menos afortunadas del repertorio de King. La película de Netflix es una adaptación más o menos fiel narrativamente hablando, tocando los momentos correctos y en la misma línea narrativa.

Vivimos en una época conectada por las adaptaciones de las obras de Stephen King, Gerald´s Game es la tercera película basada en su material este año después de It y The Dark Tower, pero no será la última. Netflix presentará otra película original, 1922 el 20 de octubre, además de que actualmente se transmiten Mr. Mercedes y The Mist como series en TV.

Mike Flanagan, uno de los prominentes nombres del género de horror, es el encargado de la dirección de Gerald´s Game. Dirigió previamente Oculus y la sorprendentemente buena precuela de Ouija, El Origen del Mal. Flanagan esta acompañado de Carla Gugino en el papel protagónico, su personaje Jessie es quien realmente carga la película en sus hombros.

VISITA LO MÍO ES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba