Foto: Especial

Asesinan a rector de la Universidad Angelópolis en su oficina

En PUEBLA Josué Mota

PUEBLA.- Este viernes al mediodía fue asesinado a tiros en su oficina el rector de la Universidad Angelopolitana, Roberto Corvera Guzmán, por un hombre que ingresó directamente a cometer el crimen e intentó huir pero fue alcanzado por personal de la institución educativa y policías municipales que acudieron en su auxilio. En 2013 también en la institución fue asesinado de forma similar Martín Román Nuñez, quien en ese momento fungía como vicerrector de la universidad.

Fuentes policiacas comentaron que el agresor responde al nombre de Juan Ignacio A. quien aparentemente trabajó hace varios años bajo los órdenes de Corvera Guzmán y fue despedido por lo que se dedicaba a conductor un camión de transporte público. Esos viejos problemas lo habrían llevado a cometer el crimen, aunque esto es aún una hipótesis extraoficial.

El detenido portaba una pistola calibre .38 súper y disparó en al menos una ocasión a la cabeza del rector de la universidad que se ubica en la 14 Norte esquina con la 2 Oriente en el barrio de Analco. Tras cometer el asesinato intentó huir a pie pero fue alcanzado cerca de un conjunto de viviendas en el barrio de La Luz a pocos metros de la universidad.

Cerca de las cuatro de la tarde personal de la Fiscalía General del estado continuaba con las diligencias propias de un crimen como este. Mientras que el detenido estaba en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba