Comunidad de San Miguel Espejo. Foto: EsImagen

Encuentran a dos hombres calcinados en San Miguel Espejo

En PUEBLA Josué Mota

PUEBLA.- En la inspectoría de San Miguel Espejo fueron encontrados los cadáveres de dos hombres cuyos cuerpos fueron calcinados. Vecinos comentaron a los agentes que atendieron la situación que sospechan que se trata de hombres que viven en esa comunidad y se dedican a la albañilería los cuales estaban desaparecidos desde el viernes pasado.

Los primeros indicios señalan que el asesinato pudo ser cometido por integrantes de una banda dedicada al comercio de combustible robado. Cabe recordar que las autoridades de San Miguel Espejo han denunciado anteriormente que grupos dedicados a la venta del llamado “huachicol” operan en esa zona de la junta auxiliar de Xonacatepec, donde también en junio del año pasado fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre al interior de un vehículo.

En este caso agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a hacer el levantamiento de los cuerpos que se encontraban al interior de una camioneta de la marca Dodge y se inició la carpeta de investigación 12435/2017. En los próximos días se realizarán las pruebas periciales para determinar si se trata efectivamente de los dos alarifes que habían sido reportados como desaparecidos.

Apenas en junio pasado la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que fueron decomisadas tres camionetas de carga y una pipa que fueron abandonadas por un grupo de hombres, justamente en San Miguel Espejo. Acción durante la cual los agentes policiacos fueron agredidos a tiros.

En mayo también fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en las inmediaciones de San Miguel Espejo y Chachapa. Todo lo cual ocurre ya en la zona perteneciente a la capital poblana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba