Foto: Especial

Fallecen dos hombres tras disputa en el Mercado Unión; suman tres en la semana

En PUEBLA Josué Mota

PUEBLA.- Dos hombres fallecieron luego de un enfrentamiento registrado la tarde de este viernes en el Mercado Unión, al norponiente de la ciudad. Las primeras versiones señalan que ambos sujetos discutieron por algunos minutos y posteriormente uno de ellos se retiró del lugar para volver posteriormente y dispararle, la primera víctima fue identificada extraoficialmente como Francisco C.

Sus compañeros comerciantes trasladaron por sus propios medios al herido al hospital general del Norte Rafael Moreno Valle, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le provocó al impacto de bala.

Algunas versiones indican que compañeros de éste persiguieron y alcanzaron al sujeto que disparó y lo atacaron con machetes y otros instrumentos punzocortantes y fue abandonado en la vía pública. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar para darle atención pero perdió la vida también durante el traslado.

Apenas el miércoles pasado, una mujer fue golpeada en ese mismo mercado por un grupo de hombres. La mujer de 29 años también perdió la vida a causa de las lesiones y el ataque fue atribuido a un grupo dedicado al narcomenudeo.

Existen versiones de comerciantes de este lugar de que la violencia que se ha registrado en los últimos días responde a una disputa por el control de la venta de droga, luego de que el grupo que lo dominaba fue desplazado.

Hasta el momento la autoridades ministeriales no han dado a conocer información relacionada con las dos muertes de este día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba