Foto: Especial

Renuncia coordinador del C5; su hijo es acusado de secuestro

En PUEBLA Leviatán

PUEBLA.- Silvestre Aníbal Garma Arenas, director operativo del Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C5), presentó su renuncia ante los hechos ocurridos los últimos días, en los que se señaló a su hijo, Silvestre Aníbal Garma López, como miembro de una banda de secuestradores.

El hijo del ex funcionario fue detenido en flagrancia cuando viajaba en la parte de atrás de un automóvil Chevrolet Malibú a exceso de velocidad, acompañado de Luis M., de 23 años de edad, y Miguel M., de 40 años, junto con un joven que refirió que había sido secuestrado en la colonia El Vergel.

Fuentes cercanas informaron que Silvestre Aníbal hijo también portaba una pistola 9 milímetros con cartuchos útiles, que al parecer es propiedad de su padre pues es un arma de uso exclusivo del Ejército con permiso vigente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Garma López fue liberado con el argumento de que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), consideró que el delito no estaba acreditado.

Cabe destacar que el hijo del funcionario tiene a su control la videovigilancia y monitoreo de llamadas de emergencia en el 911.

Con Información de e-consulta y Parabólica

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba