Foto: EsImagen

Ordenan prisión preventiva contra asaltantes en transporte público

En PUEBLA Notimex

PUEBLA, MÉXICO.- Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de tres asaltantes del transporte público como presuntos responsables de la muerte del Policía Municipal adscrito al Sector Cinco, Luis Antonio Juárez Morales, de 38 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una vez que se judicializó el caso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, se llevó a cabo la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

En la audiencia el Juez de Control calificó la misma como legal y se realizó la formulación de imputación por parte del Ministerio Público.

Asimismo, el Juzgado de Oralidad Penal les impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa al tratarse de delitos graves.

Los imputados, identificados como Miguel Luis “N”, alias “El Miguelon”, de 39 años, Oscar “N”, alias “El Chino”, de 23 años de edad, e Ignacio Alberto “N”, de 24 años, fueron detenidos de manera inmediata tras realizar detonaciones de arma de fuego en contra del elemento policial que los sorprendió asaltando en la unidad del transporte público.

La Fiscalía General reconoció el apoyo de los usuarios de la referida ruta 27A ya que gracias a su disposición para aportar sus testimonios, se agilizaron las investigaciones.

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se recaban más elementos de prueba, mismos que se presentarán ante el Juez de Control durante la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba