Foto: EsImagen

Seguridad Pública aseguró 10 unidades usadas para robo de combustible

En PUEBLA Notimex

PUEBLA, MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en coordinación con la Policía Militar y Pemex, aseguró cuatro mil 300 litros de combustible robado y 10 vehículos utilizados para su distribución.

Indicó que en una primera intervención en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fueron localizadas cuatro unidades, abastecidas con dos mil litros de la sustancia química.

La dependencia estatal en un comunicado dijo que al llevar a cabo un patrullaje en inmediaciones de las localidades de San Cristóbal de los Nava y Álvaro Obregón, del municipio de Tepeaca, efectivos estatales y elementos castrenses aseguraron tres camionetas cargadas con 800 litros de combustible, extraído de forma ilegal.

Añadió que en el municipio de Acatzingo agentes estatales, localizaron dos camionetas, una con reporte de robo que transportaban cuatro contenedores cargados con mil 500 litros de combustible.

La Secretaría de Seguridad del estado mencionó que sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, a la altura del kilómetro 71+600, policías estatales decomisaron una camioneta Chevrolet, de color vino, con placas de circulación de Guerrero, la cual transportaba un contenedor con residuos de gasolina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba