Foto: EsImagen

Aseguran 11 camionetas utilizadas para robo de combustible en Puebla

En PUEBLA Notimex

PUEBLA, MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que un operativo coordinado aseguró 11 unidades empleadas para distribuir ilegalmente cuatro mil 50 litros de hidrocarburo robado.

Indicó que derivado de acciones conjuntas con la Policía Estatal, Militar y personal de Pemex, aseguraron cinco camionetas, dos con reporte de robo que transportaban contenedores para almacenar gasolina obtenida de forma ilícita, las cuales fueron abandonas en la comunidad San Simón de Bravo, Quecholac.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que en otra acción, en la localidad de La Encrucijada, en Palmar de Bravo, policías estatales, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, decomisaron tres camionetas con placas de Oaxaca, Tamaulipas y Tlaxcala, reportadas como robadas, y que además estaban abastecidas con dos mil 550 litros de combustible.

En tanto que en la Junta Auxiliar de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, personal Estatal y Militar localizó una camioneta Mazda, azul, con placas de Tlaxcala, en la cual eran trasladados 800 litros del energético.

Seguridad Pública del estado mencionó que en el municipio de Acajete, policías estatales y el Ejército Mexicano hallaron abandonada una camioneta GMC, tipo Pick Up, de color verde, que contenía 700 litros de gasolina.

Añadió que sobre la carreta Ciudad Serdán-San Salvador El Seco, a la altura del kilómetro 15, ubicaron una camioneta Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México, cargada con un contenedor con residuos de hidrocarburo.

Indicó que se mantienen operativos constantes en toda la entidad, con el objetivo de evitar, combatir y erradicar el robo de hidrocarburo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE PUEBLA

Ir Arriba