Foto: EsImagen

Tlaxcala instala módulos de atención médica en balnearios y centros turísticos

En TLAXCALA Notimex

TLAXCALA, MÉXICO.- La Secretaría de Salud estatal instaló módulos de atención médica y ambulancias en los balnearios y centros turísticos de mayor afluencia en la entidad durante los días mayores de Semana Santa a fin de brindar un servicio oportuno a la población que lo requiera.

El responsable del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, Alejandro Garrido Calva, detalló que cinco ambulancias estarán distribuidas en el Zoológico del Altiplano y la laguna de Atlangatepec, en la zona arqueológica de Cacaxtla y los centros vacacionales Malintzi y la Trinidad, donde habrá paramédicos capacitados para brindar los primeros auxilios en caso de requerirse.

Además de la atención de primer contacto en los centros turísticos, se otorgará el servicio de urgencias médicas las 24 horas del día en los hospitales de la Mujer, Infantil de Tlaxcala, General de Tlaxcala y Regional de Tzompantepec.

Garrido Calva recordó que las principales urgencias médicas que se registran durante los periodos vacacionales son las relacionadas con accidentes automovilísticos.

En ese sentido, recomendó a la población utilizar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE TLAXCALA

Ir Arriba