Fotografía: EsImagen

Ofrecen en Tlaxcala exámenes médicos a costos accesibles

En TLAXCALA Notimex

TLAXCALA, MÉXICO.- Para prevenir enfermedades a través de exámenes médicos, el Instituto Tlaxcalteca de Atención Especializada a la Salud (Itaes) ofrece paquetes de revisión para hombres y mujeres a costos accesibles.

Víctor Espinoza Molina, director de este instituto, señaló que los precios de los servicios que se brindan oscilan entre 300 y mil 900 pesos, los cuales son realizados por personal calificado con equipo de alta tecnología.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo del Itaes, detalló que entre los paquetes de chequeo general se encuentran el de biometría hemática, que permite la detección de anemia; y química sanguínea, para medir los niveles de glucosa en la sangre y por tanto diagnosticar diabetes.

Además, abundó, examen general de orina que valora el funcionamiento de los riñones; mientras que sólo para las mujeres brinda estudios de colposcopia y Papanicolaou, para la detección de enfermedades del cuello uterino, entre ellas cáncer.

En el caso de los hombres, el instituto cuenta con el examen de sangre denominado antígeno prostático y también con ultrasonido de próstata que permiten detectar el cáncer en este órgano masculino.

Los tlaxcaltecas interesados en obtener mayores informes sobre las indicaciones para presentarse a los estudios o conocer otros análisis que se ofrecen, pueden comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 45 8 20 22, 45 8 20 54 y 41 5 01 87 a la extensión 708.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE TLAXCALA

Ir Arriba