Fotografía: Especial

Periodista Armando Arrieta, baleado en Veracruz

En NACIONAL Leviatán

MÉXICO.- El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción del diario La Prensa de Veracruz, fue baleado este miércoles y se encuentra muy grave, en el cuarto ataque con arma de fuego a un periodista en el mes de marzo.

La agresión ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este miércoles cuando llegaba a su domicilio. Según las primeras versiones, cuando el periodista se disponía a cerrar el portón del estacionamiento de su vivienda, fue agredido con arma de fuego.

El periodista recibió al menos cuatro impactos de bala, y debió ser trasladado al hospital del Seguro Social, donde se le prestan servicios médicos. Su estado de salud es reservada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementan un operativo para dar con el agresor. Hasta ahora, no hay detenidos.

EL APUNTE

De acuerdo con la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), se han registrado cinco agresiones, cuatro amenazas de muerte, un asalto a domicilio y un asesinato en lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE NACIONAL

Ir Arriba